Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

PX Sports se expande en Latinoamérica

Publicación/(es) recomendada(s)

El canal de deportes extremo continúa creciendo y aumentado su presencia en países de habla hispana con el lanzamiento oficial en Bolivia a través de la mano de Entel. 

BMX.jpg

Esté pasado 1 de Mayo, PX Sports continúa su crecimiento en la región de América Latina. Ingresando oficialmente a Bolivia a través de algunos cableoperadores más importante; Entel y Comteco. Transmitiendo a través de los 9 estados del territorio boliviano. Qué estará en Entel a través del canal 45 del paquete básico, presentando lo mejor en contenido de deporte extremo.

"Nos complace que PX Sports, un canal de renombre mundial, sea parte de la familia Entel en Bolivia. Estamos seguros de que su inclusión en la red de canales de nuestro servicio de televisión por cable, será una contribución valiosa para que nuestro clientes tengan una opción para disfrutar de deportes extremos en todo el mundo", dijo Óscar Coca, gerente de Entel.

Además de esto, debido al rotundo éxito de dicho canal con el público costarricense, la empresa de TV por cable más grande del país, Cabletica renovó su contrato con PX Sports por dos años más. Y dar así a sus abonados toda la variedad del deporte lleno de experiencias extremas y adrenalina.

En cuanto a la programación del canal, el canal emitirá programación destacada como Dangerous Waters, el top de los Mejores Atletas Extremos y Surf Sports de México. Y mucho más de programación como lo último en deportes extremos, música, estilo de vida y viajes. 

Debido al rotundo éxito, el CEO del canal, Alejandro Mercado afirma: 

"PX Sports tiene el compromiso y el objetivo de expandir y compartir el mundo de los deportes extremos en todo el mundo. Al exponer como en cada país y cultura vive su pasión por los deportes extremos, sin duda traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro y para poder satisfacer la demanda". 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×