Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

FOX Sports Latin America adquiere derechos exclusivos de 'La Jaiba Brava"

Publicación/(es) recomendada(s)

Fox_Sports_Logo_01.png

FOX Sports Latin America anunció  hoy  la  adquisición  de  los  derechos  exclusivos en todas sus plataformas, incluyendo las digitales, de los partidos como local del Club Tampico Madero.  El  acuerdo  con  el  equipo  comenzará  a  partir  del  torneo  Apertura  2018  y  tendrá  una  duración de 5 años, extendiéndose  hasta 2023.  

La  adquisición  por  parte  de  FOX  Sports  Latin  America  de  los  derechos  de  transmisión  exclusivos  de  Tampico  Madero  se  une  a  los  acuerdos  anunciados  recientemente  sobre  el  Club  Tijuana y  el  Club  Santos  Laguna,  reforzando  el  compromiso  y  posicionamiento  de  FOX  Sports  con el  fútbol  mexicano.  De  igual  forma  amplía  la  franquicia  “FS  FMX”,  que reconoce la participación de los equipos mexicanos en torneos locales e  internacionales. 

Con  las  transmisiones  de  cuatro  clubes  de  la  Liga  MX,  dos  clubes  de  Ascenso  MX  y  seis  conjuntos  de  Liga  MX  Femenil,  FOX  Sports  Latin  America  consolida  una  oferta  única  para  todos  los  aficionados  del  fútbol.  

“Para  FOX  Sports  es  muy  importante  continuar  creciendo  y  apoyando  al  fútbol nacional  y  la  incorporación  de  otro  club,  nos  permite  ofrecerle  a  la  gente  una  oferta  única  en  el  mercado. Estamos  muy  entusiasmados  de  anunciar  la  adquisición  de  los  derechos  de  transmisión  del  Club  Tampico  Madero,  con este acuerdo,  los fanáticos del  fútbol  mexicano  podrán  seguir  disfrutando  de  la  Liga  de  Ascenso  MX  con  la  calidad  de  FOX  Sports” , comentó  Ernesto  López,  SVP  de  programación  y  producción  de  FOX  Sports  México. 

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Orlegi Deportes, comentó al respecto: “La alianza con Fox Sports nos permite dar un paso firme en el camino que estamos contruyendo, ya que a través de sus distintas plataformas podremos cruzar fronteras juntos, consiguiendo logros para la gran afición Jaiba y consolidando el proyecto en bases sólidas, dentro y fuera de la cancha”. 

 Las transmisiones  del  Club Tampico Madero serán respaldadas por todas las  producciones  originales:  Agenda  FOX  Sports, Central  FOX, FOX  Sports  Radio,  La  Última  Palabra  y  FOX  Gol  México;  así  como  por  coberturas  especiales  que  se  llevarán  a  cabo  en  vivo  desde  el  estadio  “Tamaulipas”. 

Los  encuentros  estarán también disponibles  en FOX  Sports  APP en la que  los  seguidores  podrán disfrutar de la experiencia en vivo desde cualquier dispositivo y volverse  protagonistas  en  redes  sociales  a  través  del  hashtag  #JuntosVivimosElFutbol

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      La máxima categoría del automovilismo mundial tendrá en FOX Sports la más amplia cobertura multiplataforma. Más de 300 horas de programación en vivo dedicadas a la F1 con carreras en vivo y producciones originales con los mejores especialistas para vivir la mejor experiencia.
            FOX Sports Latin America anunció hoy la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión para televisión y plataformas digitales de la FIA Fórmula 1 World Championship en América Latina por los próximos cinco años, desde 2018, hasta 2022.
      Mediante este acuerdo FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Premium Action contarán con las sesiones de prácticas, las pruebas de clasificación y todas las carreras -que totalizan 21 en 2018- y que conforman más de 300 horas de transmisión en vivo. Esto asegurará la mejor y más completa cobertura de la Fórmula 1, a cargo de los profesionales más destacados de la disciplina entre los que se incluyen Fernando Tornello, Adrián Puente, Luis Manuel “Chacho” López y Juan Fossaroli.
      Las transmisiones de FOX Sports comenzarán con la nueva temporada de la Fórmula 1, cuya primera carrera del año, el Rolex Formula 1®   Australian Grand Prix, tendrá lugar en la ciudad de Melbourne, el 25 de marzo de 2018.
      Asimismo, producciones originales como El Show de la Formula 1, GP1 y Circuito FOX Sports, servirán de marco desde el lugar de la acción, para vivir las etapas previas, durante y post, repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, contar con los testimonios exclusivos de los pilotos y el análisis de cada competición para brindar la más detallada cobertura. Adicionalmente, los fans de la velocidad también podrán disfrutar en FOX Sports de toda la acción de las carreras de la Fórmula 2 y GP3.
      Al mismo tiempo, como parte de la estrategia para mantener el deporte disponible al máximo público posible, además de ciertos derechos digitales, Fórmula 1® ha retenido el derecho a autorizar la comercialización de cobertura en vivo por señal abierta de cualquier carrera que se realice en la región en el mercado relevante y de las imágenes destacadas en diferido emitidas por señal abierta en el resto de la región.
      "Estamos felices de volver a tener en FOX Sports una propiedad tan relevante como la Fórmula 1 en nuestra sólida propuesta de contenido automovilístico. Somos su casa, con más de 15 temporadas transmitiéndola. Estamos muy agradecidos a Formula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para llevar su producto a más de 45 millones de hogares de habla hispana en América Latina”. “Esta propiedad complementa nuestra fuerte oferta de Automovilismo, junto a la Fórmula E, Nascar, el World Rally Championship, el WEC y Las 24 hs. de Le Mans y el Rally Dakar”,señaló Carlos Martinez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.
      “La pasión de los fans latinoamericanos por el automovilismo hace que esta categoría sea clave en nuestra oferta de contenido y le aportaremos nuestro know how para que la experiencia de vivirla en nuestro portfolio sea inmejorable", agregó Martínez.
      Ian Holmes, Director de Media Rights, Fórmula 1, dijo: “Estamos muy contentos de tener a FOX Sports como socio en América Latina durante los próximos cinco años. Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá llevar al FIA Formula 1 World Championship a 19 países de América Central y del Sur, en donde la Fórmula 1 tiene una tradición bien establecida además de un enorme potencial para reunir y atraer nuevos fans”.
    • Por petergongoramartinez
      Fox Sports Latin America anunció de manera oficial la llegada de Santos Laguna a su fila televisiva, siendo a partir de agosto del 2019 cuando los partidos de los Guerreros se transmiten en esta plataforma.
      .               
      “Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en FOX Sports, especialmente con Jorge Alberto Hank y con Alejandro Irarragorri con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida” comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de FOX Sports México.
      El comunicado señala que FOX Sports transmitirá de manera exclusiva y en vivo todos los partidos que Club Santos Laguna juegue como local en la Liga MX, partidos amistosos y pertenecientes a competencias mexicanas.
    • Por Damiprof
      Se tratará de la sexta señal con contenido local que Fox Sports tendrá en la región.
      La cadena Fox lanzará Fox Sports Perú, una señal con programas y noticieros hechos en el país, reveló Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America, a la revista G de Gestión.
      De acuerdo a lo que señala Gestión, la incursión de la cadena en el país responde al "gran potencial que tiene la plaza peruana por su reducida penetración de televisión de paga y la juventud de su población que busca análisis deportivo de calidad". 
      “Intentaremos comprar los derechos de equipos profesionales de fútbol para transmitirlos”, explicó el directivo al medio local. El canal estará disponible por cable y también producirá noticieros y talk shows en el Perú. La fecha exacta del lanzamiento y más detalles serán anunciados pronto.
      Fox Sports inició sus transmisiones para Latinoamérica en 1996 cuando Fox Networks compró el canal Prime Deportiva. Tiene hasta el momento señales propias con producción local en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia.

    • Por petergongoramartinez
      FOX Sports Latin America anunció este jueves 5 la adquisición de los derechos de transmisión exclusivos en México para TV paga y sus plataformas digitales de los partidos de local de los equipos de la Liga MX Femenil de los clubes Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos. Los acuerdos firmados con cada uno son a largo plazo y se extenderán hasta 2023.

       
      Las transmisiones contemplan la emisión en vivo semanal de al menos un partido de los equipos de estos seis clubes jugando de locales en el campeonato. Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá información constante con todos los detalles de cada encuentro previo, durante y pospartido en Central FOX, FOX Sports Radio y Agenda FOX Sports, así como en sus plataformas digitales. Se suma un programa semanal en vivo con toda la información del Torneo Femenil del Liga MX.
       
      “Luego de un debut exitoso en el que FOX Sports México ha realizado su primera transmisión histórica de fútbol femenil del encuentro entre Pachuca y América, que posicionó a FOX Sports como el primer canal en Latinoamérica en apoyar una competición femenil de este tamaño e importancia, estamos encantados de elevar la apuesta de manera exponencial, extendiéndola ahora a todos los encuentros que tengan estos seis clubes de primera división”, dijo Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.
       
      “Sin duda, el alcance de nuestro portafolio llevará al fútbol femenino al siguiente nivel para que tome aún más relevancia en toda Latinoamérica, donde el fútbol forma parte de nuestro día a día” agregó Martínez.

      Desde este mes de octubre se comenzará a transmitir los partidos en todas las plataformas FOX Sports lineales y no lineales en toda la región.
    • Por masepa
      FOX Sports México y WWE anunciaron el lanzamiento del nuevo show semanal en español, WWE Saturday Night, que presenta toda la acción y entretenimiento familiar de WWE.
      Distribuido a través de México, Centroamérica y el Caribe, WWE Saturday Night presenta los momentos destacados de los programas de WWE Raw y SmackDown, así como eventos premium en vivo, incluyendo WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y Survivor Series.
      WWE Saturday Night es presentado por Verónica Rodríguez y Jimena Sánchez, e incluye entrevistas exclusivas con las estrellas de WWE y contenido en las redes sociales, ofreciendo a los usuarios en América latina una experiencia localizada de WWE. El show también está disponible on-demand mediante el app de FOX para los suscriptores autenticados de FOX Sports.
      “Estamos muy entusiasmados de lanzar este nuevo proyecto con WWE en el cual hemos estado trabajando durante varios meses”, dijo Ernesto López, VP sénior de producción y programación de FOX Sports México. “Confiamos que WWE Saturday Night fortalecerá nuestra relación con una gran marca como WWE mientras entregamos contenido único y espectacular a nuestros espectadores”.
      Joaquín Del Rivero, VP y gerente general de WWE para América latina, agregó: “Nos alegra asociarnos con FOX Sports México para entregar contenido nuevo y local a través de la región y expandir nuestro alcance. WWE Saturday Night ofrece un destino premier para que los televidentes de FOX Sports Latin America disfruten la mezcla de entretenimiento familiar y acción de WWE”.
       
      FUENTE: TVLatina
×