Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Victor Hugo

Morbido TV se expande a Argentina, Republica Dominicana y Ecuador

Publicación/(es) recomendada(s)

nota_mrbido-tv-adquirimos-350-horas-de-c

Morbido TV canal mexicano dedicado al género de terror y fantasia ha anunciado su futura incorporación a 3 operadores de la región y el lanzamiento de mas producciones.

Sobre la expansion del canal a la región Eduardo Caso, director de AG Estudios. declaró acerca... "

" Seguimos incrementando la exhibición del canal, llegando a países como Argentina a través de Claro, en República Dominicana por medio de Altice; y próximamente en Ecuador por Univisa. En México seguimos en Totalplay con buenos resultados, ya que continúa en crecimiento. Seguimos negociando con otros cableoperadores para incrementar nuestra presencia en el país. ",

Ademas comento acerca del canal tendrá nueva programación a partir de mayo, En cuanto a los contenidos, el ejecutivo agregó: "Adquirimos una librería grande de Lionsgate, así como de Estudio Canal y una productora japonesa muy importante en el género; además de seguir con los clientes anteriores. Tendremos cerca de 350 horas de contenido nuevo a partir de mayo, el cual incluye películas y series, resaltando `The Hunger´, una serie de David Bowie".

"Estamos tratando de refrescar la librería y abriendo más el catálogo a otros subgéneros. En producción original, se estrena la segunda temporada de Mórbido News; que consiste en cápsulas de 5 minutos semanales, donde pretendemos se incrementen a no sólo una intervención semanal. Se busca que este contenido tenga salida por TV abierta, otro canal de TV de paga o una VOD, por lo cual queremos concretar una coproducción. A finales de año evaluaremos el producir para 2019, algo mucho más grande y de mayor duración, ya sea una serie o una película. Alterno a esto, ya estamos en el desarrollo de películas en coproducción con otros jugadores", finalizó.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      Claro, empresa mexicana perteneciente a Carlos Slim, inició su fase de prueba en el sistema de TV Paga a través de IPTV. La primera zona donde esté servicio está en prueba a un reducido número de clientes, es en el partido de Vicente Lopez. Desde comienzo de esté año ENACOM le dio el permiso para poder operar en la ciudad de Buenos Aires, ciudad de Salta, así como en los partidos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y Vicente López en el Gran Buenos Aires.
      El arribo de Claro TV ofrece nuevas puertas para que el cliente tenga alternativas a la hora de elegir un cableoperador y así facilitar el libre comercio, en referencia a la competencia perfecta.

      Esté servicio en algunas ciudades ya está comercializándose y en otras a modo de prueba. Pero por ahora no está siendo ofrecido de manera masiva.
       Según Urgente 24, la empresa está ofreciendo el servicio en una oferta cuádruple play con televisión paga, telefonía móvil, fija e internet a partir de AR$ 500 (USD 25).
       
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el loigo del canal Claro Sports, tal como aparece en pantalla.
    • Por jzucchet
      Las empresas de telecomunicaciones están a la espera de su autorización para brindar DTH en Argentina. De acuerdo a información del diario Página 12, que cita fuentes oficiales y privadas, el gobierno no emitirá un DNU (decreto de necesidad y urgencia) para autorizar el ingreso a la TV satelital y en cambio, optará por que el tema sea debatido en el Congreso.
      Medios locales informan desde hace varios meses que el gobierno autorizará a las empresas de telecomunicaciones a brindar TV paga a través de la tecnología satelital, algo que está prohibido por la actual legislación (sólo pueden brindar TV paga por vínculo físico).
      En septiembre del año pasado, el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel de Godoy, afirmó durante su participación en Jornadas 2017 que era “muy probable” que el gobierno emitiera un DNU para modificar esa restricción. Fuentes oficiales indicaron primero que el decreto saldría en diciembre del año pasado, luego a mediados de enero y posteriormente el plazo se corrió para febrero.
      Según pudo saber el medio argentino iProfesional, en base a fuentes, el DNU está “demorado” y las razones obedecerían a nuevas demandas de parte de empresas que están invirtiendo en fibra óptica. No obstante, las fuentes aseguraron que la decisión de avanzar con el DNU estaría tomada.
      Por otro lado, La Política Online, citando una fuente de Enacom, indica, en cambio, que en el organismo circula la versión de que el decreto saldría en los próximos días, ya en el mes de marzo.
      En cambio, Página 12 confirmó –a través de fuentes oficiales y privadas- que las telefónicas deberán esperar a que el tema sea debatido en el Congreso.


      Argentina se encuentra en plena apertura del mercado de telecomunicaciones y en este contexto Cablevisión y Telecom ya avanzaron con su fusión. De acuerdo con el reporte de Página 12, una posibilidad es que la autorización forme parte del proyecto de ley de comunicaciones convergentes, que se viene proponiendo desde comienzos de 2016. También se estaría evaluando enviar un proyecto para tratar específicamente el tema.
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo la guia de canales de Claro TV, el cual abarca la plaza de Chile en sus dos plataformas existentes, cada una con canales exclusivos por el momento.

×