Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

sdsteinberg

Mis primeras horas con Cablevisión FLOW

Publicación/(es) recomendada(s)

Buenos días a todos:

El Jueves al mediodía, después de haber dado de baja el servicio de Telecentro, vinieron a instalarme Cablevisión Flow. Aclaro que no pude probar ni un segundo el sistema de Telecentro Play que se lanzó en Abril ya que pese a que emitieron la factura correspondiente a Abril, cortaron el servicio en las primeras horas del mes.

Lo primero que debo aclarar es que ya no me gustó de parte del técnico de Cablevisión es que reutilizó cables de Telecentro para ahorrar y que como el cable no llegaba hasta donde quería el deco, ya que llegaba hasta donde estaba el split y además no tenía conectores para hacer un alargue y debí usar un cable viejo de DirecTV. Por otra parte, y a diferencia de DirecTV y Telecentro, dejaron todo tirado en el piso. Por último, tanto desde DirecTV como desde Telecentro suelen llamar después que se retiró el técnico, sin embargo nadie llamó aún desde Cablevisión para ver si estoy conforme o no con la instalación.

En lo que respecta a la calidad de imagen es 1080p/60Hz y se ve un poco mejor que Telecentro en el caso de los canales HD, pero en el caso de los canales SD Telecentro tiene un poco mejor de calidad.

El decodificador de Cablevisión Flow difiere respecto del de Telecentro en que cuenta con salida óptica de audio y que los conectores de Audio/Video son físicos y no necesita de un cable adaptador. 

Respecto del tema de si necesita de acceso a internet para ver películas bajo demanda, la respuesta es "NO", aunque cuenta con un puerto ethernet que no está funcional al 100% ya que sospecho que en poco tiempo mas podría llegar a ser utilizado en reemplazo del cable coaxil.

Algo que no me gustó, es que es imposible buscar por "Canal" las películas y series que uno desea ver bajo demanda; a diferencia de DirecTV y Telecentro que uno puede buscar por los ítems de Series, Películas y Canales.

Respecto del control remoto, el técnico que hizo la instalación no se molestó en programarlo y entendí que pese a que supuestamente se puede es muy complejo y desistí después de intentarlo durante más de cuatro horas seguidas de intentos fallidos; los técnicos de DirecTV no se iban sin antes programarlos.

Respecto de pausar los programas en vivo es cierto, pero no retrocede a menos que uno reinicie el programa de cero; y tampoco funcional el botón "Replay".

Algo que le encontré; o mejor dicho que no pude encontrar, es que no cuenta con la función de ahorro energético ni de apagado del deco después de un tiempo determinado de desuso o inactividad.

Creo que he cubierto casi todos los aspectos, cualquier cosa me preguntan y me fijo

  • Me gusta 1
  • Me Encanta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de percatarme que no aclaré que a diferencia de DirecTV, el deco Flow no identifica la canción/radio que está reproduciendo y en su lugar aparece la leyenda "Stream no disponible".

Sería interesante que le activasen la identificación, tal y como tiene DirecTV ya que uno no siempre tiene a mano el celular con Shazam para identificar el tema.

Creo que no me quedó nada más por cubrir, de lo básico para quien quiere conocer las diferencias. 

Mañana veré en casa de mi mamá si su deco HD de Cablevisión si identifica los temas y radios.

Por otra parte, mañana veré si puedo hacer un video con la cámara de fotos y subirlo a YouTube para que vean toda la oferta de señales de Flow, que por cierto no tiene los portales temáticos que si están en el servicio HD y eso es una lástima

  • Me gusta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sdsteinberg dijo:

Lo primero que debo aclarar es que ya no me gustó de parte del técnico de Cablevisión es que reutilizó cables de Telecentro para ahorrar y que como el cable no llegaba hasta donde quería el deco, ya que llegaba hasta donde estaba el split y además no tenía conectores para hacer un alargue y debí usar un cable viejo de DirecTV. Por otra parte, y a diferencia de DirecTV y Telecentro, dejaron todo tirado en el piso. Por último, tanto desde DirecTV como desde Telecentro suelen llamar después que se retiró el técnico, sin embargo nadie llamó aún desde Cablevisión para ver si estoy conforme o no con la instalación.

Es típico de ellos. Usan el mismo cableado que te dejaron anteriormente sino presenta daños. Y tampoco te llaman, excepto que él técnico haya ido varias veces al domicilio por un problema técnico ahí si. 

hace 8 horas, sdsteinberg dijo:

Respecto de pausar los programas en vivo es cierto, pero no retrocede a menos que uno reinicie el programa de cero; y tampoco funcional el botón “Replay”.

En web tampoco andaba las últimas veces, ahora lo arreglaron. Así que supongo que con alguna actualización eso andaría. :pensando: 

 

hace 6 horas, sdsteinberg dijo:

Sería interesante que le activasen la identificación, tal y como tiene DirecTV ya que uno no siempre tiene a mano el celular con Shazam para identificar el tema.

Eso es una contra, en la APP ni si quiera están los canales de audio tampoco. 

 

hace 6 horas, sdsteinberg dijo:

Mañana veré en casa de mi mamá si su deco HD de Cablevisión si identifica los temas y radios.

Los Decos HD si identifican la canción y el interprete. Excepto en radios que sólo es audio. 

 

hace 8 horas, sdsteinberg dijo:

Respecto del control remoto, el técnico que hizo la instalación no se molestó en programarlo y entendí que pese a que supuestamente se puede es muy complejo y desistí después de intentarlo durante más de cuatro horas seguidas de intentos fallidos; los técnicos de DirecTV no se iban sin antes programarlos.

Esto es cierto, cuando me vinieron a instalar el deco a mi casa, tampoco. Pero le tienes que decir ante que se vallan, ahí lo hacen. Sino te lo dejan así no más. En mi caso particular, habló. 

Buen dato. Saludos! ;)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Buenos días a todos:
El Jueves al mediodía, después de haber dado de baja el servicio de Telecentro, vinieron a instalarme Cablevisión Flow. Aclaro que no pude probar ni un segundo el sistema de Telecentro Play que se lanzó en Abril ya que pese a que emitieron la factura correspondiente a Abril, cortaron el servicio en las primeras horas del mes.
Lo primero que debo aclarar es que ya no me gustó de parte del técnico de Cablevisión es que reutilizó cables de Telecentro para ahorrar y que como el cable no llegaba hasta donde quería el deco, ya que llegaba hasta donde estaba el split y además no tenía conectores para hacer un alargue y debí usar un cable viejo de DirecTV. Por otra parte, y a diferencia de DirecTV y Telecentro, dejaron todo tirado en el piso. Por último, tanto desde DirecTV como desde Telecentro suelen llamar después que se retiró el técnico, sin embargo nadie llamó aún desde Cablevisión para ver si estoy conforme o no con la instalación.
En lo que respecta a la calidad de imagen es 1080p/60Hz y se ve un poco mejor que Telecentro en el caso de los canales HD, pero en el caso de los canales SD Telecentro tiene un poco mejor de calidad.
El decodificador de Cablevisión Flow difiere respecto del de Telecentro en que cuenta con salida óptica de audio y que los conectores de Audio/Video son físicos y no necesita de un cable adaptador. 
Respecto del tema de si necesita de acceso a internet para ver películas bajo demanda, la respuesta es "NO", aunque cuenta con un puerto ethernet que no está funcional al 100% ya que sospecho que en poco tiempo mas podría llegar a ser utilizado en reemplazo del cable coaxil.
Algo que no me gustó, es que es imposible buscar por "Canal" las películas y series que uno desea ver bajo demanda; a diferencia de DirecTV y Telecentro que uno puede buscar por los ítems de Series, Películas y Canales.
Respecto del control remoto, el técnico que hizo la instalación no se molestó en programarlo y entendí que pese a que supuestamente se puede es muy complejo y desistí después de intentarlo durante más de cuatro horas seguidas de intentos fallidos; los técnicos de DirecTV no se iban sin antes programarlos.
Respecto de pausar los programas en vivo es cierto, pero no retrocede a menos que uno reinicie el programa de cero; y tampoco funcional el botón "Replay".
Algo que le encontré; o mejor dicho que no pude encontrar, es que no cuenta con la función de ahorro energético ni de apagado del deco después de un tiempo determinado de desuso o inactividad.
Creo que he cubierto casi todos los aspectos, cualquier cosa me preguntan y me fijo
Algo que acabo de descubrir y es útil para padres y tíos de chicos es que el control remoto es ((RF)) y por lo tanto uno lo vincula exclusivamente a un deco en particular y lo puede usar sin necesidad de estar siquiera en el mismo ambiente 20679924e24c50b23804048a06a7d379.jpg

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • Me gusta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×