Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

ATRESERIES Internacional estrena la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

Publicación/(es) recomendada(s)

5057cf034fa677a18505f9dc4568a7a152d08589

ATRESERIES Internacional estrenará el próximo martes 17 de abril su nueva apuesta de ficción: 'Allí Abajo', una de las series más aplaudidas tras tres temporadas en emisión.

'Allí Abajo', producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, mantiene esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León (Carmen) y Jon Plazaola (Iñaki)continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. No obstante, para esta cuarta temporada, 'Allí Abajo' incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

La ficción también mantiene al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.

Los ejes de la nueva temporada

- Iñaki y Carmen, padres y separados

Han pasado tres meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia.

Dos meses desde que quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia dirá sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre? En el primer capítulo de esta cuarta temporada, se desvelarán varias de estas incógnitas.

- Mucho humor con los personajes más queridos

'Allí Abajo', sin duda una de las comedias más divertidas de los últimos años, vuelve esta cuarta entrega con más humor que nunca, manteniendo sus rasgos característicos: sencillez, proximidad, con un punto importante de positividad y cercanía; un humor en el que destacan sus personajes.

Además, 'Allí Abajo' mantiene a todo su elenco, con unos personajes convertidos ya en parte de la familia de los espectadores: vuelven Iñaki y Carmen, la cuadrilla, don Benjumea, Maritxu, Sabino, Jozé, Dolores…

- Norte y sur: una relación de equilibrio

Si en la temporada anterior el norte cobró mayor peso en las tramas, con Iñaki y Carmen yéndose a vivir a Euskadi, en esta cuarta entrega de 'Allí Abajo' el espectador asistirá a un equilibrio entre el norte y el sur.

La separación de la pareja, con Iñaki viviendo en San Sebastián y Carmen volviendo a Sevilla, reequilibrará la presencia en las tramas de ambos territorios con sus respectivos personajes característicos… aunque, eso sí, como ya es seña de identidad de 'Allí Abajo': la mezcla de norte y sur también va a ser uno de los motores de la temporada.

HORARIOS DE EMISIÓN: 
Todos los MARTES

8:00hrs pm /México y Colombia 
9:00hrs pm /Venezuela 
10:00hrs pm /Argentina, Chile y Uruguay

EE UU 
PT 6:00hrs pm / ET 9:00hrs pm

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Damiprof
      Antena 3 renueva su imagen con un diseño aún más amable y cercano pero sin perder su identidad. El diseño mantiene su símbolo pero reinventa su forma para presentar un logotipo aún más amable, natural y cercano. La gama naranja sigue identificando a la cadena aunque el diseño de continuidad se abre a una mayor diversidad cromática.
      Referente de la televisión en España, Antena 3 siempre se ha mantenido cercana a la audiencia, adaptándose a los gustos y demandas de los espectadores y ofreciéndoles la máxima calidad y originalidad en sus contenidos. El público, cada vez más exigente, ha compartido con Antena 3 su crecimiento y evolución y cómo esta cadena histórica se ha ido actualizando y modernizando.
      Ahora, Antena 3 da un paso más y lanza la renovación de su consolidada identidad para acercarla más a su audiencia. Un logotipo que mantiene su símbolo pero que reinventa sus formas con un diseño más amable y cómplice con el espectador. Diseñada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juan Ramón Martín Muñoz, la nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y continuidad del canal.
       
       
      Un logotipo aún más redondo
      Si el símbolo de Antena 3 ha demostrado, durante todos estos años, que no pasa de moda y que llegó para instalarse en el imaginario de todos, ahora es aún más redondo.
      Esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible, dulce y amigable con la única intención de convertirse en un elemento todavía más familiar.
      Para el nombre de la cadena se ha apostado por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo, con un guiño simpático en las curvas de las serifas.
      El triángulo, protagonista de las piezas promocionales
      Es ya el símbolo por excelencia de Atresmedia y casi un icono para sus canales. El triángulo ha estado –desde el comienzo- presente en Antena 3, aunque no siempre se haya identificado. Ahora, el interior del logotipo de Antena 3 cobra protagonismo como elemento clave en las piezas de continuidad y promoción del canal. La evolución de la imagen corporativa se extiende, por tanto, a todos los elementos de gráficos de antena 3: autopromos, cortinillas, pathfinders, identificadores, moscas promocionales…
      En muchas de estas piezas veremos el triángulo como indicador que dará paso a titulares, convocatorias, claims… en una renovada estética promocional que apuesta por la presencia total de la imagen en pantalla con transiciones ágiles y dinámicas que dotan de mayor ritmo a los contenidos. Aunque el logotipo que se presenta es más redondeado, los elementos de continuidad adoptan un diseño más geométrico, acorde a la identidad de otros diseños del grupo.
      Una imagen colorista, con el naranja por bandera
      El color naranja sigue siendo la seña de identidad de Antena 3, pero ahora se enriquece más. La cadena abres su abanico a una mayor variedad cromática para ofrecer una imagen más colorista y diversa, como lo son sus contenidos. De esta manera, junto al naranja, nuevos colores se incorporan a la imagen corporativa como fondos y piezas de continuidad que ayudan a resaltar el carácter del logotipo.

    • Por Damiprof
      El próximo jueves 19 de enero, Antena 3 Internacional estrena la cuarta temporada de una de las series españolas de mayor éxito de la última década.
      Velvet vuelve a Antena 3 Internacional rememorando los años 60. En esta nueva etapa, que comienza el jueves 19 de enero, los personajes viajan a una España llena de optimismo, modernización y bonanza, en dónde empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar aires de cambio en dirección a Velvet.
      A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.   Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está producida por Bambú Producciones y en esta última entrega volverá a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.   Bienvenido a los 60   Han pasado cinco años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.    Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión: revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.   Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.    Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos.    Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.   Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre.   

×