Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

Nace Play el nuevo DTH para el caribe de la mano de UNBROSSA

Publicación/(es) recomendada(s)

unbrossa-play.jpg

El caribe tiene una nueva opción de entretenimiento a bajo costo de la mano de UNBROSSA (Unique Broadcasting Service S.A.) en alianza con la compañía de satélites Eutelsat Americas, el  acuerdo firmado permite a UNBROSSA aprovechar los servicios del satélite  EUTELSAT 117 West B para lanzar “Play" la nueva plataforma DTH.

Los servicios de "Play" estarán orientados a cubrir a las comunidades más aisladas del caribe , con una oferta inicial de 125 canales de los cuales 25 serán en HD, estará enfocada a ser una opción accesible entre las zonas menos desarrolladas del caribe, en palabras de Didier Alerte, Director General de UNBROSSA, “Este proyecto es un hito importante ya que permitirá llevarle televisión a muchos por primera vez, creando un impacto significativo en el acceso a la información y la calidad de vida de estas comunidades. Play realmente es la primera plataforma de DTH diseñada e implementada para la región.”

Play estará disponible a partir de la primavera de 2018, contará con una solución alimentada por energía solar para alcanzar a los televidentes en regiones que no cuentan con cobertura de la red eléctrica.

Al respecto, Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas, agregó: “Estamos encantados de que UNBROSSA haya elegido el satélite EUTELSAT 117 West B para lanzar esta innovadora plataforma de DTH en el Caribe. La distribución en las islas y su baja densidad poblacional hacen del satélite la mejor solución para conectar a la población en la región, incluso en las zonas más remotas.”

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo

      El Poder ejecutivo envió el día de hoy por la mañana al senado de la nación un proyecto de ley para modificar aspectos de la Ley de Medios y La ley Argentina Digital, con el fin de habilitar a las empresas de telefónica a ofrecer el servicio de Televisión Satelital.
      La agencia Télam  informa que el proyecto enviado consta de 12 artículos y según sus fundamentos el objetivo sería  "eliminar barreras legales que restringen la competencia en materia de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones" en particular referidas a infraestructura y a radiodifusión por suscripción.
      El proyecto destaca como uno de los fundamentos del proyecto "la distinción entre la radiodifusión por vínculo físico o radioeléctrico, por un lado, y la que se presta a través de medios satelitales, por el otro, resulta artificial, por lo que no se justifica otorgar un distinto tratamiento regulatorio a prestaciones que, en esencia y desde el punto de vista del usuario, resultan idénticas". En ese sentido, para "permitir el inicio inmediato de la prestación de los servicios de radiodifusión por suscripción mediante vínculo satelital allí donde no exista un prestador del servicio de TV por cable o donde sólo exista un prestador" el Poder Ejecutivo establecerá un cronograma de inicio de la prestación, "considerando el ámbito geográfico, temporal y de evolución de la integración, hasta el 1° de enero de 2019" informó ámbito.
      Al aprobarse esta reforma quedaría el camino libre para que las empresas telefónicas comercialicen servicios de Cuádruple Play (Telefonía fija, internet, Televisión, Telefonía móvil); el proyecto en cuestión beneficiaria a las Empresas Movistar (Telefonica de Argentina), Claro y Telecom. Según informa el diario la nacion, Telefónica estaría buscando desde el 2017 entrar al negocio de la Television por suscripcion luego del decreto que permitiera la fusión entre Telecom y Cablevisión; Claro por su parte se dedico simplemente a esperar un decreto o ley que le permitiera entrar.
      El proyecto sin embargo plantea disposiciones para proteger a las empresas más pequeñas y las cooperativas, entre las cuales está el "uso compartido de la infraestructura de las empresas del sector. Los edificios públicos y las construcciones privadas se usarán entre todos los prestadores de los servicios." con el fin de bajar los precios y aumentar la competitividad según destaca infocielo.  En este sentido ambito informa que  se establece  "lineamientos y condiciones" para el fomento del despliegue y el uso compartido de la llamada "infraestructura pasiva" como torres, postes o cámaras que alberguen cables, antenas u otros dispositivos. Dentro de esta política de "compartir" la infraestructura para la construcción de nuevas redes también se incluye a las antenas y demás artefactos de uso afín que pertenezcan al gobierno nacional. Asimismo, el proyecto establece que el gobierno "adjudicará en forma directa a la Empresa AR-SAT, las frecuencias que requiera" para concluir la Red Federal de Fibra Optica que se encuentra en expansión.
       
       
       
       
       
       
    • Por Victor Hugo

      LUXEMBURGO--(BUSINESS WIRE)--El proveedor de TV satelital Kiwisat lanzará una nueva oferta de DTH en el Caribe para proveer entretenimiento de TV de la mejor calidad pero al mismo tiempo accesible para los consumidores en las islas, utilizando el satélite SES-10.
      Conforme al convenio de largo plazo anunciado por SES, Kiwisat rentará capacidad en el SES-10 para proveer alrededor de 130 canales, que incluyen 90 canales en HD. La plataforma DTH está principalmente dirigida a las islas angloparlantes, con un paquete exclusivo de canales de TV estadounidense, aunque también incluye tres canales francoparlantes para los abonados franceses.
      Al ser la primera plataforma basada en los estándares DVB S2X y HEVC en el mercado de TV paga de Norteamérica, Kiwisat ofrece la mayor selección en HD de la región caribeña.
      Para dar soporte al despliegue de DTH de Kiwisat, SES Video llevó a cabo un programa de entrenamiento ELEVATE en Saint Martin, donde tiene su sede Kiwisat. Este programa de entrenamiento provee a los instaladores de antenas las habilidades necesarias para realizar instalaciones de alta calidad de antenas parabólicas en los hogares con TV, asegurando que los abonados disfruten una recepción de calidad superior. Como punto de partida, SES entrenó a 10 instaladores para que ayuden a Kiwisat a desplegar su plataforma.
      “Las opciones de TV en el Caribe son bastante limitadas en términos de calidad y precio, por lo tanto, cuando decidimos lanzar nuestra oferta de TV en la región, nos pusimos estándares muy altos porque queremos brindar el mejor servicio posible a nuestros consumidores”, afirmó Andrew Wang, CEO de Kiwisat. “SES tiene una trayectoria en la provisión de servicios de televisión de alta calidad que cumplen con nuestras expectativas, aunque lo que realmente hace la diferencia es su soporte de punta a punta. SES ha trabajado con nosotros en cada paso del proceso para construir este proyecto, y las actividades tales como el programa de entrenamiento ELEVATE realmente agregaron valor a nuestro negocio. No podría pensar en un mejor socio que SES para acompañarnos en este recorrido”.
      “Estamos muy entusiasmados de respaldar a Kiwisat en su entrega de nuevas opciones de entretenimiento por TV a la población en el Caribe”, dijo Jurandir Pitsch, Vice Presidente, Ventas y Desarrollo de Mercados para Latinoamérica y el Caribe, SES Video. “Nuestro satélite SES-10, diseñado exclusivamente para Latinoamérica, ofrece cobertura ideal para Kiwisat en el Caribe, con un haz dedicado a esta área y México. Como la principal plataforma de HD/UHD a nivel mundial, SES Video está muy bien posicionada para distribuir contenido de alta calidad a los abonados de Kiwisat”.
      Fuente SES
    • Por jzucchet
      Una empresa de Formosa, licito y obtuvo del ENACOM una licencia DTH que operará desde la misma capital formoseña para todo el país, con una fuerte inversión de capital, tendrán un telepuerto propio y buscará llegar a ciento de miles de hogares argentinos con una oferta televisiva dinámica, variada y a un precio accesible para el sector más popular de la Argentina. Contará con canales premium y varios deportivos. 
      Juan Honofre, miembro del grupo Anacom Media, detalló acerca del ambicioso proyecto con el que pretenden acercar un servicio de calidad a los clientes de menores recursos y de las zonas más alejadas. 
      “Para que la gente tenga una idea, es más o menos el sistema similar a la Direct TV, pero con un costo mucho más reducido, nuestra antena tendrá un valor a la mitad de lo que sale la de esa empresa que es el monopolio de la televisión digital a nivel país”, dijo.
      Agregó que “vamos a llegar a la gente en los lugares más remotos, a aquellos que no tienen acceso a la televisión por cable o de aire; con costo reducido. Vamos a incorporar a la grilla canales locales que se verán en todo el país, y de acuerdo a la cercanía, habrá canales de Paraugay, de Brasil, de Bolivia y de Chile, los denominados canales limítrofes”.

      Además, la parrilla de está empresa contará con los mejores canales de deporte, canal de novelas, entretenimiento, de películas, todo al acceso para aquellas personas rezagadas. Además la empresa estará lista para brindar el servicio 4K.
       Juan afirma que lucho mucho para poder instalar el telepuerto en Formosa, ya que el gobierno le decía que lo hiciera en Córdoba o Buenos Aires. Pero está persona cree en que el desarrollo tecnológico de Formosa.  Además por una cuestión de logística, ubicarnos en el Parque Industrial de Formosa.
      La inversión para dicha empresa será de 100 millones de pesos, solamente en lo que hace a los equipos que se van a ensamblar en gran parte en el Parque Industrial donde estará ubicado el puerto de operaciones.
      “DIRECTV tiene cerca de 3 millones de abonados; nosotros apuntamos a tener el 10% de ese número, lo que sería un gran logro. Estamos preparando todo para darle lo mejor a los abonados”, destacó el empresario local.

      Calculan comenzar las primeras pruebas dentro de 3 meses y ya en 6 meses, estar operativos.

      A nivel país, solamente la mismísima DIRECTV tiene una licencia como la que acaba de obtener el grupo Amacom Media, por eso es que Amarilla destaca que “debemos unirnos los cables chicos porque sino vienen los Claro, los Movistar, los DIRECTV; y se llevan todo”.
    • Por markonetwork
      AVISO IMPORTANTE: 
      Estimado Suscriptor: 

      Gozar de la preferencia de 8 millones de suscriptores que como usted nos favorecen es un hecho invaluable que ha permitido que SKY se convierta en la empresa líder de la televisión por suscripción en México. 

      Derivado de la inflación acumulada en este año, la devaluación del peso frente al dólar y además el incremento en los costos para proveer el servicio, nos dirigimos a usted para informarle que, a partir del 2 de enero de 2018, el costo de las recargas de su paquete de programación tendrán un ajuste: 

      Conozca el precio de su recarga seleccionando su paquete de programación: 

      Paquete VETV (SD) 1 equipo: 15 días $135 / 30 días $209 
      Paquete VETV (SD) 2 equipos: 15 días $200 / 30 días $309 

      Paquete VETV Plus (SD) 1 equipo: 15 días $165 / 30 días $259 
      Paquete VETV Plus (SD) 2 equipo: 15 días $230 / 30 días $359 

      Paquete VETV (HD) 1 equipo: 15 días $165 / 30 días $259 
      Paquete VETV (HD) 2 equipos: 15 días $230 / 30 días $359 

      Paquete VETV Plus (HD) 1 equipo: 15 días $195 / 30 días $309 
      Paquete VETV Plus (HD) 2 equipos: 15 días $260 / 30 días $409 

      Paquete SKY Access (SD) 1 equipo: $330 / 2 equipos $430
      Paquete SKY Basico (SD) 1 equipo: $329 / 2 equipos $429 / 3 equipos $505 / 4 equipos $581
      Paquete SKY Fun (SD) 1 equipo: $489 / 2 equipos $589 / 3 equipos $665 / 4 equipos $741
      Paquete FOX Premium (SD) 1 equipo $649 / 2 equipos $749 / 3 equipos $825 / 4 equipos $901
      Paquete HBOMAX (SD) 1 equipo $659 / 2 equipos $759 / 3 equipos $835 / 4 equipos $911
      Paquete Universe (SD) 1 equipo $879 / 2 equipos $979 / 3 equipos $1055 / 4 equipos $1131

      Paquete SKY HD Gold 1 equipo: $509 / 2 equipos $709 / 3 equipos $889 / 4 equipos $1065
      Paquete SKY HD Platinum 1 equipo: $599 / 2 equipos $799 / 3 equipos $979 / 4 equipos $1155
      Paquete SKY HD Fox Premium 1 eq: $759 / 2 eq $959 / 3 eq $1139 / 4 eq $1315
      Paquete SKY HD HBOMAX 1 eq $769 / 2 eq $969 / 3 eq $1149 / 4 eq $1325
      Paquete SKY HD Black 1 equipo $979 / 2 equipos $1179 / 3 equipos $1359 / 4 equipos $1535
      (Nota: Si se cuenta con equipo SKY Plus HD se le sumarán 100 pesos a la mensualidad

      Fuente: http://vetv.com.mx/notas/cdp-recargas.php
      http://www.sky.com.mx/suscriptor/notas/cambio-de-precios.html
       
×