Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

jzucchet

Canal U llega esté 23 de Abril a toda Latino américa

Publicación/(es) recomendada(s)

Cómo te contábamos en exclusiva, la semana pasada, Unicable se renueva y evoluciona llamándose Canal U. Hoy finalmente es un hecho. Y es que a partir de este próximo Lunes 23 de Abril llega algo nuevo y distinto a Canal U, Con un hashtag que quiere que te identifiques con ellos (#SoyÚ) (#SéÚnico) te traerá nuevos programas, programas que son un clásico renovados, pero sin perder aquella esencia.

u.png

Está entrada ingresan nuevos conductores a varios programas como el caso de Alan Tacher, Maca Carriedo, Natalia Tellez y muchos más. Y como siempre los mejores conductores con Silvia Olmedo y su programa Amor-Didas, Monserrat y Yolanda que ahora haran “MonsetYJoe” y mucho más que estarán en está nueva etapa.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del Canal U de Uruguay, el cual emite para el exterior, siendo uno de ellos Totalplay en distribuirlo.
    • Por jzucchet
      Grupo Televisa, está tratando de re ajustarse, para eso es muy importante aplicar grandes cambios. Pero ahora vemos, gracias a @petergongoramartinez un posible logo de Unicable, canal que se rumoreaba que sería fusionado con Fusión y así llegar finalmente con la marca Fusión TV a Latinoamérica. Pero esto se ha descartado. Ya que por temas de derechos no es posible lanzarlo a Latino américa. Lo que si es cierto, es que ya se está grabando la programación para Unicable, que por el momento se mantendrá con el mismo nombre, pero al parecer no con el mismo logo. Aquí te dejamos UNO DE LOS POSIBLES logo de Unicable para está nueva etapa. 

    • Por jzucchet
      El Grupo Televisa, vende la participación de CJ Grand. Esté hecho ocurre, al querer desprenderse de activos no estratégicos 

      El gran emporio mexicano, ha acordado vender su participación del 50% en Televisa CJ Grand, un negocio en conjunto con CJ o Shopping CO de corea, para un canal de ventas por televisión en México. Este proyecto fue lanzado hace más de 3 años. 
      Esto se debe a la gran revisión que está haciendo Televisa en su portafolio de activos, pero además incluye la disposición de ciertas operaciones no estratégicas. 
      Con está estrategia del grupo Televisa, el mes pasado, también habían acordado vender su participación del 19% en el grupo de medios español Imagina por € 284 millones al Orient Hontai Capital.
      Como parte de la transacción, Televisa proporcionará ciertos servicios a CJ O Shopping para la producción y distribución del Canal.
    • Por jzucchet
      Es un hecho que Televisa está re acomodando las estrategías del juego. Pues el gigante mexicano no se hace de menos y en Abril vendrán cambios muy importantes en sus canales, como RMS, Unicable, pero no puede quedar atrás un canal único por sus características y siempre está a un click de los jovénes. Televisa parece estar trabajando en modernizar todos sus canales y Telehit no será la excepción.
       TELEVISA COMIENZA A RENOVAR TELEHIT PARA SU AUDIENCIA
      De momento, se tratan de unos detalles sutiles pero necesarios. Memo del Bosque regresa a tomar la dirección del canal y está listo para renacerlo y llevarlo a un siguiente nivel. Siempre enfocado a su público meta, Memo, sabe por donde ir y como hacerlo por su audiencia. 

      Ya hemos visto como Televisa está renovando sus canales y no sería de extrañar que este pensando en renovar esté canal. 
      Así que muy atentos a Abril, que Telehit llegará recargado y con todas las pilas con su antiguo director. Vamos a ver que nos trae en ese mes.
      FOROUNVIERS.COM  - Redacción.
×