Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

GolTV transmitirá el fútbol ecuatoriano

Publicación/(es) recomendada(s)

presidentesclubes_0.jpg?itok=nNth5fgt

Un día de largas reuniones y cabildeos termina con el anuncio de la empresa que transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El dirigente Amilcar Mantilla informó que la elegida fue GolTV.

Para la elección, los dirigentes se reunieron en un hotel de la ciudad, después se fueron al anexo del Tenis Club de Samborondón y finalmente fueron a la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), desde donde también se siguió con mucha atención lo que ocurría en la reunión de los clubes. 

La comisión conformada por los clubes presentó las ofertas a los representantes de los 24 equipos (series A y B) y dos de ellas sobresalieron: Directv y GolTV. 

Eso ya lo había anticipado en la mañana el comisionado Roosevelt Cedeño. Las otras ofertas fueron de Teleamazonas y de Fox Sports. 

Pero la elección no resultó sencilla. “Hubo una primera votación que no agradó a los clubes grandes y siguieron las conversaciones. No hay consenso”, contó una fuente a este medio.

Cuando parecía que la decisión estaba tomada, los dirigentes de los clubes que se encontraban en minoría pidieron un receso para ofrecer “algo más de información”. Pero la postura de los llamados “chicos” se mantenía a pesar de una “advertencia” sobre una supuesta demanda que tendrían que afrontar de parte del canal del uruguayo Paco Casal, cuyo contrato con Carlos Villacís, presidente de la FEF, fue anulado por la Justicia. Sin embargo, en la votación final 24 voluntades se inclinaron por GolTV, que tendrá los derechos por los próximos 10 años. 

Fuente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

×