Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

Telemundo Center abre sus puertas el 9 de abril

Publicación/(es) recomendada(s)

big-TelemundoCenter.jpg

La cadena Telemundo se viene a lo alto con el estreno de sus nuevas instalaciones ubicada en Doral, donde se realizará una presentación a la prensa este 9 de abril.

Por ello la cadena se prepara el mes que viene a la mudanza a una moderna sede global que albergará como reseña Produ, " bajo un mismo techo a la cadena Telemundo (noticias, deportes, entretenimiento), Telemundo Global Studios, el canal de TV paga Universo, las operaciones de medios digitales y será también sede de NBCUniversal International Latin American."

Por su parte el nuevo herald cuenta que las instalaciones estarán ubicadas "cerca de la intersección del Florida Turnpike y la calle 25 del NW, sobre un terreno adquirido con beneficios fiscales del estado de Florida y el condado Miami-Dade. Telemundo prometió a cambio “retener 800 empleos y crear 150 trabajos con un salario promedio de $89,000”,"

Este moderno edificio contara con "Las nuevas instalaciones cuentan con 13 estudios, dos estudios digitales de producción, siete salas de control maestro para producción, así como 60 salas de conferencias".

Una apuesta arriesgada en tiempos donde la Televisión Hispana en Estados Unidos no pasa por su mejor momento, luego de la renuncia Del director general de su rival Univision y el despido de personal de Telemundo con el fin de "...garantizar el éxito a largo plazo de nuestro negocio”,“Telemundo ha redefinido con éxito lo que significa ser una empresa de medios hispanos y convertirse en un destino para la innovación”, declaró al nuevo herald Elfredo Richard, vicepresidente de comunicaciones corporativas de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Finalmente veremos si esta movida sera beneficiosa para Telemundo y para el mercado hispano en general. Esperemos que si.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Finalmente se inauguró el Telemundo center, reproduzco la nota de prensa:

TelemundoCenter_Building.jpg

NBCUniversal Telemundo Enterprises inaugura Telemundo Center, el epicentro del mundo hispano 

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy la inauguración oficial de Telemundo Center, su nueva sede mundial en Miami, FL.Telemundo Center establece el nuevo estándar para los medios hispanos como la única instalación de producción multimedia de próxima generación con noticias, deportes, entretenimiento, estudios, internacional y contenido digital, todo bajo un mismo techo. Con una inversión de más de 250 millones de dólares, Telemundo Center potencia el compromiso de Comcast y NBCUniversal con los consumidores hispanos a la vez que avanza el futuro de los medios. Telemundo Center es una instalación de 500.000 pies cuadrados ubicada en 21 acres, con capacidad para albergar a 1.500 empleados. Mediante la producción de contenido original sin paralelo, la creación de experiencias digitales únicas y la educación de la próxima generación de líderes de medios, Telemundo Center se convierte en el epicentro de la actividad hispana y la principal autoridad en el segmento demográfico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

“Telemundo Center es la manifestación de nuestro compromiso con el mercado hispano y una representación de nuestros valores fundamentales de innovación, colaboración y transparencia”, expresó  César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. “Los latinos son una fuerza cultural, política y económica en crecimiento que influye en todos los aspectos de nuestro país. Telemundo Center es la única instalación que puede satisfacer las preferencias y demandas de esta audiencia dinámica, al mismo tiempo que impulsa la oportunidad y el crecimiento ilimitados para nuestra empresa, nuestros empleados y nuestra comunidad por muchos años más”.

La nueva instalación de vanguardia tiene una capacidad inigualable para crear contenido original en español de alta calidad, capaz de satisfacer los diversos intereses de los latinos estadounidenses de hoy. Con un nivel de producción de  más de 3.000 horas de contenido original al año, Telemundo Center promueve un crecimiento sin precedentes con 15 estudios altamente adaptables, que incluyen dos estudios digitales, sets de realidad aumentada y virtual, y una operación de noticias de vanguardia que brinda una flexibilidad inigualable para producir el contenido que impulsa la popularidad de la cadena entre las audiencias y los anunciantes. Con áreas de trabajo modernas y estaciones de trabajo basadas en la función, el diseño abierto y la tecnología de vanguardia de Telemundo Center están específicamente diseñados para generar la innovación, crear experiencias positivas y fomentar  el tipo de energía creativa, ideación y colaboración entre empresas que son clave para el futuro de una operación de medios de clase mundial.

Creada para inspirar la colaboración, la movilidad y la flexibilidad de los empleados, la nueva sede albergará la programación de lunes a viernes del horario estelar de Telemundo, el programa de entretenimiento “Don Francisco te Invita” y el programa matutino “Un Nuevo Día”, además de programas de noticias, incluyendo “Noticias Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, así como programas deportivos como “Titulares y Más”. Telemundo Center también ampliará significativamente la capacidad de la división de entregar contenido en cada dispositivo, maximizando sus alianzas exclusivas con propiedades como BuzzFeed, Vox y Snapchat, las cuales han catapultado a Telemundo para convertirlo en una de las tres principales marcas de medios en las redes sociales.

La instalación fue especialmente diseñada para integrar ubicaciones múltiples, reuniendo bajo un mismo techo todas las oficinas, operaciones de transmisión y producción de la división, incluyendo Telemundo Network, Telemundo Global Studios, el canal Universo, las operaciones de medios digitales de Telemundo, y las oficinas latinoamericanas de NBCUniversal International Group. Las antiguas oficinas centrales de Telemundo estaban ubicadas en Hialeah, FL, desde donde la cadena operó durante los últimos 30 años.

La nueva sede es un edificio ecológicamente compatible que incorpora muchas características de diseño utilizadas también en estructuras con certificación LEED, y está diseñada para cumplir con los últimos estándares de sostenibilidad, seguridad y eficiencia. Telemundo Center también tiene la capacidad para resistir un huracán de Categoría 5 y permanecer en operación durante emergencias climáticas y ambientales.

El gobernador Rick Scott dijo: “Desde diciembre de 2010, Florida ha agregado casi 1.5 millones de empleos en el sector privado, con más y más compañías que eligen progresar en nuestro gran estado todos los días. La nueva instalación de medios de NBCUniversal Telemundo Enterprises respaldará el continuo crecimiento económico de la Florida y agregará nuevas oportunidades de trabajo para las familias en el condado de Miami-Dade”.

Por medio de Telemundo Center, NBCUniversal Telemundo Enterprises hace un compromiso visible como contribuyente económico, cultural y social líder en Miami y el sur de Florida. Telemundo Center ya ha generado 3.400 empleos de construcción y $475 millones en ventas para negocios de la Florida, y en los próximos 20 años, se espera que la instalación contribuya con al menos $360 millones en impuestos de la Florida.

La instalación también servirá como un centro para el liderazgo de ideas sobre y para la comunidad hispana, recibiendo a los principales investigadores y oradores sobre los temas de importancia para los latinos de hoy en Estados Unidos. Telemundo Center es el hogar de la recientemente inaugurada Academia Telemundo, la primera institución educativa multimedia en asociación con escuelas secundarias y universidades para empoderar y entrenar a la próxima generación de líderes de medios, brindándoles un riguroso  plan de estudios para enseñar habilidades líderes en la industria y fomentar la visión necesaria para producir contenido innovador y original multiplataforma. Los primeros socios de la academia son el cantante, actor y productor de fama internacional Armando Christian Pérez (Pitbull) SLAM Miami (Liderazgo y Dirección Deportiva) y la Academia Doral.

La apertura de Telemundo Center toma lugar antes de la amplia cobertura que ofrecerá la cadena de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™, de la cual Telemundo posee los derechos exclusivos en español por primera vez. Más de 500 horas de programación relacionada con la Copa Mundial estarán disponibles a través de Telemundo Network y su cadena de cable hermana Universo. Además, más de 1.000 horas de contenido original también estarán disponibles para streaming a través de las plataformas digitales de Telemundo Deportes.Telemundo y Universo transmitirán los 64 juegos en vivo. Además, a través de la aplicación En Vivo de Telemundo Deportes y TelemundoDeportes.com,  todos los partidos se transmitirán por streaming en vivo.

Los planes para la nueva sede se anunciaron en febrero de 2016, en un momento en que Telemundo acababa de cerrar un año récord en los ratings, un impulso que por primera vez en la historia llevó a la cadena a terminar la temporada de transmisión 2016-2017 como la # 1 en español en la programación semanal de 8 pm a 11 pm en horario estelar entre los altamente codiciados adultos de 18 a 49 años y los adultos de 18 a 34, según Nielsen.

Fotos del Centro:

 

UK2ajk1jTVULCfBwF41oKkUbGWekeI5ZyGuP_S6BRnqqGxhxZQIMZg4kXMwFzE16WBHdJfwpiaqX8d2S

q7D28QadjzR_Eex9Orp_JNbR4jHg5QTalEGF_vMt

M3OXmt-vTEqkvHnF0Ii4LAqCZ2OLYRRlYlTLpwyB

Jz_PjbnhVBbhGeUNOxbagHaZkkKKAJsWFjXv0JTs

h-QNMHuWiZLastzKtbHmBHaTdRBxQD_WRAkGb9hE

R3XCUSiEy7Cn59otgosCyDpJfY1sKCUQcX_Dp0MO

ZyYmFAiFJXn7QkhSiPLCG28XS3uBiHgkn0bsBxD8

 

  • Me Encanta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo

       El gran estreno mundial de la tan esperada producción Luis Miguel La Serie, llega a la pantalla cada domingo a partir del 22 de abril a las 9pm/8c exclusivamente por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix para América Latina y España. La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como El Sol de México, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora.
      Filmada en México, Luis Miguel La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita). Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia. Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo “El Sol de México”.
      Para más sobre Luis Miguel La Serie, los televidentes pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT, y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.
      Sobre la Serie:
      Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. 
      Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.
       
       
       
×