Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

Televisa se desprende de la participación en Televisa CJ Grand

Publicación/(es) recomendada(s)

El Grupo Televisa, vende la participación de CJ Grand. Esté hecho ocurre, al querer desprenderse de activos no estratégicos 

maxresdefault.jpg

El gran emporio mexicano, ha acordado vender su participación del 50% en Televisa CJ Grand, un negocio en conjunto con CJ o Shopping CO de corea, para un canal de ventas por televisión en México. Este proyecto fue lanzado hace más de 3 años. 

Esto se debe a la gran revisión que está haciendo Televisa en su portafolio de activos, pero además incluye la disposición de ciertas operaciones no estratégicas. 

Con está estrategia del grupo Televisa, el mes pasado, también habían acordado vender su participación del 19% en el grupo de medios español Imagina por € 284 millones al Orient Hontai Capital.

Como parte de la transacción, Televisa proporcionará ciertos servicios a CJ O Shopping para la producción y distribución del Canal.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
    • Por Victor Hugo
      En los últimos meses hemos visto un resurgir del anime en la televisión abierta de México. Después de que por años dichas producciones se eliminaran de la programación, Televisa y TV Azteca creen que volver a transmitir clásicos de los 90's podrían no solo volver a llamar a las generaciones que marcaron, sino a nuevos televidentes.
      En el marco de la CONQUE 2018 celebrada en Querétaro, México, Televisa anunció el bloque Fanime que se empezará a transmitir el próximo verano en Canal 5 y que incluirá el estreno en exclusiva de 'Sword Art Online' doblada completamente al español.
        Canal 5 no es la primera plataforma donde se transmitirá 'Sword Art Online', por ejemplo, se puede ver en Netlfix, pero sí es la primera que tendrá dicho anime en español. El doblaje correrá a cargo de KORA International y será dirigido por Arturo Cataño.
      'Sword Art Online' es una serie de novelas ligeras que han tenido un montón de adaptaciones, cuentan la historia de un videojuego VRMMORPG llamado Sword Art Online donde los jugadores controlan a sus personajes virtuales con su cuerpo real. El problema es que poco después de iniciar la aventura los jugadores se enteran que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el real, por ello primero tendrán que completar los cien niveles del juego para poder salir de él. Incluso se ha comentado que habrá una serie live-action de la mano de Netflix.
      Sin embargo, las sorpresas no terminan con la transmisión de 'Sword Art Online', ya que el bloque Fanime también incluirá otros clásicos de anime doblados al español como 'Beyblade', 'Dragon Ball Super', 'Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades', 'Ranma 1/2' y 'Astroboy'.
      Ahora, habrá que esperar la respuesta de TV Azteca ante este agresivo movimiento de Televisa.
        Fuente
    • Por jzucchet
      A 21 días para que Telehit inicie su nueva era. TELEVISA está haciendo varios ajustes a sus canales, y relanzado los canales en casi toda su red. Hoy nos enteramos que le toca a TELEHIT.

      Después del lavado de cara y renovación del nuevo Canal U, antes Unicable, le llego la hora a Telehit canal de música de TELEVISA. Se esperan grandes sorpresas y una nueva etapa llena de nuevos augurios. 
      Telehit abre casting, los interesado deben ser mujeres y hombres entre 18 a 25 años, y deberán mandar una conducción de 1 minuto como mínimo de duración sobre algún tema de música o algún cantante que les gusten. Esos vídeos deberán ser enviados a [email protected]
      Estaremos detallando más detalles, próximamente. 
    • Por jzucchet
      Cómo te contábamos en exclusiva, la semana pasada, Unicable se renueva y evoluciona llamándose Canal U. Hoy finalmente es un hecho. Y es que a partir de este próximo Lunes 23 de Abril llega algo nuevo y distinto a Canal U, Con un hashtag que quiere que te identifiques con ellos (#SoyÚ) (#SéÚnico) te traerá nuevos programas, programas que son un clásico renovados, pero sin perder aquella esencia.

      Está entrada ingresan nuevos conductores a varios programas como el caso de Alan Tacher, Maca Carriedo, Natalia Tellez y muchos más. Y como siempre los mejores conductores con Silvia Olmedo y su programa Amor-Didas, Monserrat y Yolanda que ahora haran “MonsetYJoe” y mucho más que estarán en está nueva etapa.
       
    • Por jzucchet
      Grupo Televisa, está tratando de re ajustarse, para eso es muy importante aplicar grandes cambios. Pero ahora vemos, gracias a @petergongoramartinez un posible logo de Unicable, canal que se rumoreaba que sería fusionado con Fusión y así llegar finalmente con la marca Fusión TV a Latinoamérica. Pero esto se ha descartado. Ya que por temas de derechos no es posible lanzarlo a Latino américa. Lo que si es cierto, es que ya se está grabando la programación para Unicable, que por el momento se mantendrá con el mismo nombre, pero al parecer no con el mismo logo. Aquí te dejamos UNO DE LOS POSIBLES logo de Unicable para está nueva etapa. 

×