Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

Patricio Wills ingresa a Televisa en lugar de Rosy Ocampo

Publicación/(es) recomendada(s)

Patricio Wills, presidente de W Studios, se incorpora a Televisa como presidente de Televisa Estudios, una nueva unidad que estará a cargo de todas las producciones del gigante mexicano. Entra en lugar de Rosy Ocampo, quien deja su cargo como VP corporativa de Contenidos.
 

El rumor iniciado el pasado viernes se confirmó finalmente este lunes: Rosy Ocampo, VP corporativa de Contenidos de Televisa, deja su lugar en la compañía mexicana, que nombró en su lugar a Patricio Wills, presidente de W Studios.

Pero el ingreso de Wills llega con una nueva reestructura interna y la creación de Televisa Estudios, una nueva unidad dentro de Televisa que se encargará de todas las producciones del gigante mexicano, excepto noticias y deportes.

Wills reportará a Isaac Lee, director General de Contenidos (Chief Content Officer) de Univision y Televisa.

Patricio Wills tenía actualmente una estrecha relación con Univision y Televisa a través de W Studios, una joint venture con Univision de la cual ya han salido proyectos como La piloto, Descontrol y Las buchonas y que prepara nuevos contenidos como La bella y las bestias y El último dragón.

"Wills cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español. Durante su carrera, ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa", destacaron desde Televisa al anunciar el nombramiento.

En su trayectoria destacan cargos como director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, Presidente y creador de Telemundo Studios y creador junto con Univision de W Studios.

patriciowillstelevisa.jpg

Rosy Ocampo, en tanto, dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrarse nuevamente en la producción de contenidos, incluyendo varios proyectos que se originarán desde Los Ángeles.

"Con estos nuevos nombramientos se continúan consolidando las acciones y estrategias que Televisa inició en 2017 para afianzar su liderazgo mundial, como el productor de los programas y series más exitosas en el mundo de habla hispana, distribuidas bajo cualquier tipo de plataforma", destacaron.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal Univison TDN.
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal TDN (Emite tanto en México como en Centroamerica a traves de SKY y Cableonda Panamá)..
    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
    • Por Victor Hugo
      En los últimos meses hemos visto un resurgir del anime en la televisión abierta de México. Después de que por años dichas producciones se eliminaran de la programación, Televisa y TV Azteca creen que volver a transmitir clásicos de los 90's podrían no solo volver a llamar a las generaciones que marcaron, sino a nuevos televidentes.
      En el marco de la CONQUE 2018 celebrada en Querétaro, México, Televisa anunció el bloque Fanime que se empezará a transmitir el próximo verano en Canal 5 y que incluirá el estreno en exclusiva de 'Sword Art Online' doblada completamente al español.
        Canal 5 no es la primera plataforma donde se transmitirá 'Sword Art Online', por ejemplo, se puede ver en Netlfix, pero sí es la primera que tendrá dicho anime en español. El doblaje correrá a cargo de KORA International y será dirigido por Arturo Cataño.
      'Sword Art Online' es una serie de novelas ligeras que han tenido un montón de adaptaciones, cuentan la historia de un videojuego VRMMORPG llamado Sword Art Online donde los jugadores controlan a sus personajes virtuales con su cuerpo real. El problema es que poco después de iniciar la aventura los jugadores se enteran que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el real, por ello primero tendrán que completar los cien niveles del juego para poder salir de él. Incluso se ha comentado que habrá una serie live-action de la mano de Netflix.
      Sin embargo, las sorpresas no terminan con la transmisión de 'Sword Art Online', ya que el bloque Fanime también incluirá otros clásicos de anime doblados al español como 'Beyblade', 'Dragon Ball Super', 'Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades', 'Ranma 1/2' y 'Astroboy'.
      Ahora, habrá que esperar la respuesta de TV Azteca ante este agresivo movimiento de Televisa.
        Fuente
×