Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

masepa

Discovery creará contenidos para la nueva plataforma de video de Facebook

Publicación/(es) recomendada(s)

Discovery Communications desarrollará programas premium para Watch, la nueva plataforma de video de Facebook, que reúne todos los contenidos de TV. La compañía anunció que producirá shows inspirados en sus propiedades y creados exclusivamente para la red social.

El primer programa dentro de este acuerdo, “Celebrity Animal Encounters”, de Animal Planet, está disponible desde esta semana. Por su parte, “Still a Mystery” de Investigación Discovery y “Say Yes to the Dress Spinoff” se lanzarán en Watch en otoño (primavera en el cono sur), seguidos por shows de cadenas adicionales de Discovery.

En un comunicado, Paul Guyardo, Director Comercial de Discovery Communications afirmó: “Estamos encantados de asociarnos con Facebook porque la nueva plataforma Watch comparte nuestro compromiso de atraer a los aficionados y crear comunidades a través del video”. De acuerdo con el directivo, este es otro ejemplo del compromiso de la empresa de “entregar contenido atractivo y original a los superfans en todas las plataformas”.

 

FUENTE: Nextvlatam

  • Me asombra 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Puede que este tema no estre en su categoria correcta, pero lo inicié en este lugar especificamente para hablar sobre las señales de TV que pueden verse de manera gratuita sin ningún tipo de restricción geolocalizada via streaming; para eso se publicarán ya sea enlaces o insertos de las señales mediante el codigo html, para que estas estén a disposición tanto de los visitantes como de los usuarios registrados en cualquier categoría.
      Sean libres de aportar con una transmisión en vivo que cumpla con los lineamientos previamente, y a la vez informar de una posible caida temporal o permanente de esta a la brevedad posible.
    • Por Victor Hugo
      El CEO de Discovery Communications, David Zaslav, afirmó que la compañía comenzará a analizar la posibilidad de lanzar productos OTT, una vez que finalice la compra de Scripps Networks. Recientemente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos dio luz verde a la operación.
      El directivo afirmó que comenzarán a analizar oportunidades para empaquetar Discovery, Scripps y posiblemente canales de otros programadores en servicios OTT, según reportó FierceCable. “Examinaremos esto tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Zaslav.
      “Podríamos crear una oferta bastante convincente por USD 6, USD 7 u USD 8 que se vería muy diferente a Amazon Prime y Netflix, y podría ser muy atractiva en todos los idiomas a nivel mundial, ” agregó.
      Durante el año pasado, Zaslav remarcó en varias oportunidades la necesidad de crear “skinny bundles” con precios de alrededor de USD 10. Discovery Channel, por ejemplo, forma parte de la oferta de Philo, el paquete online, sin deportes, por USD 16 mensuales.
      Discovery aún no está presente en operadores de TV paga OTT como YouTube TV, Hulu y Sling TV, aunque el directivo confirmó que la intención es estar presente en todas las plataformas. Además, prevé cerrar acuerdos con operadores móviles de Estados Unidos, como AT&T y Verizon, así como de Europa, entre ellos Vodafone, Deutsche Telekom y Telecom Italia.
      Mientras, en el transcurso de esta semana, Discovery informó que el Departamento de Justicia de EE.UU concluyó la investigación sobre su adquisición de Scripps Networks Interactive, lo que representa un paso hacia el cierre de la operación.
      Fuente
    • Por jzucchet
      Después de anunciar un acuerdo por la adquisición de Scripps en julio de 2017, Discovery finalmente recibió la aprobación del Departamento de Justicia de los EEUU y el acuerdo pordrá salir adelante. 
      En julio de 2017, Discovery Communications cerró un acuerdo para la adquisición de Scripps Networks Interactive por 14.600 millones de dólares entre efectivo y acciones. Ahora, después de meses de deliberaciones, el acuerdo finalmente ha sido aprobado.


      Este jueves, 27 de febrero, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos dio luz verde a la fusión luego de concluir su investigación. Junto con la aprobación recibida de parte de la Comisión Europea, se espera que el acuerdo se cierre el 6 de marzo.

      La entidad combinada controlaría un conjunto de canales de no ficción que incluyen Discovery Channel, Food Network, Travel Channel y TLC, lo que le daría más influencia en negociaciones con distribuidores y un control del 20% del share publicitario en TV paga en EEUU.

      Además, la nueva y fusionada compañía producirá aproximadamente 8.000 horas de programación cada año, tendrá 300.000 horas de contenidos en su librería y generará 7.000 millones de streams de contenidos cortos.

      Sin embargo, el acuerdo aún está sujeto a revisión en Irlanda y otras condiciones de cierre y, hasta entonces, ambas compañías continuarán operando como entidades separadas. 
    • Por jzucchet
      El contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y GolTV incluye los derechos por Internet. Sin embargo, estas transmisiones no han sido reguladas debido al conflicto legal en torno al proceso de selección de la empresa uruguaya.
      Según reporta El Comercio, distintas cuentas de Facebook están transmitiendo en vivo los partidos. La Asociación de Pequeñas y Medianas Cableoperadoras (Asocope), que transmitió seis encuentros de la primera fecha, aclaró que sólo mostraron los juegos a través de GolTV y no por redes sociales.


      “Es piratería pura”, dijo el presidente de Asocope, Santiago Barrionuevo. “Si alguien, desde cualquier cuenta personal o institucional, transmite el fútbol es ilegal”, agregó el ejecutivo. Es por esto que se iniciaron mayores monitoreos durante la segunda fecha del torneo (que se jugó este fin de semana). GolTV, incluso, ofreció a Asocope iniciar denuncias para que haya bloqueos inmediatos.
      El abogado de FEF, Jorge Chang, afirmó que el contrato con GolTV está vigente y por lo tanto la empresa uruguaya puede denunciar a las cuentas que transmitan sin autorización.
×