Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Conéctate para seguir esto  
Damiprof

GOLTV será el nuevo canal oficial de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Publicación/(es) recomendada(s)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó oficialmente a GOLTV como el canal que tendrá durante los próximos 10 años los derechos del torneo nacional, en una gala realizada en el Palacio de Cristal de esta ciudad portuaria.
 
"Hoy es un día histórico para el fútbol ecuatoriano, hoy presentamos oficialmente a GOLTV como el nuevo canal oficial del Campeonato Ecuatoriano" manifestó el presidente de la FEF, Carlos Villacís, quien resaltó que esta negociación le dejará a la Ecuatoriana de Fútbol US$276 millones de dólares en ingresos.
 

El evento contó con la presencia de los directivos de la Ecuafútbol, autoridades civiles, representantes de los clubes y asociaciones, futbolistas e invitados especiales.

Tras agradecer a los asistentes por su presencia, Villacís resaltó que los ingresos por trescientos millones de dólares en los próximos diez años, producto del contrato con GOLTV serán destinados en su totalidad a los clubes y asociaciones”.

Como novedades en este contrato, se establecen estándares mínimos de calidad para la producción, como el número de cámaras por partido y la importancia de la coordinación con la televisión para la asignación de horarios, tomando en consideración que a partir del próximo año el balompié tricolor se va a proyectar al exterior; y la entrega de seis buses (coche cama) para la movilización de las divisiones inferiores de los clubes.

Por su parte, Paco Casal, presidente de la empresa internacional GOLTV,  expresó que el haber firmado el contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol "es la culminación de un sueño, se vienen cosas grandes para el fútbol de este país".

GOLTV inició sus transmisiones de televisión en Latinoamérica en el año 2005 y llegó así el primer canal 100% fútbol llevando transmisiones en vivo de eventos de fútbol e información, contenido, y programas netamente del deporte rey.

En 2015, el canal lanzó GOLTV Play, transmitiendo partidos de los campeonatos nacionales de varios países.

y 306 HD) y Etapa (canal 125). (JPM)

goltv_64474_crop_650x340+0+0.png

  • Me gusta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo

      Telefónica Movistar presentó en Ecuador su nuevo y exclusivo canal, Movistar Series, la cual ofrecerá contenido de video exclusivo 100% en español y una selección de producciones españolas y latinoamericanas de primer nivel, que los clientes podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming Movistar Play.
       
      Durante la presentación de Movistar Series se realizó el Avant Premiere de “Félix”, la tercera producción de este canal, que se estrenará el 3 de mayo para todo el continente. “Félix”, dirigida por el español Cesc Gay y protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, es un thriller romántico que conjuga magistralmente humor y misterio, en la que un profesor de literatura argentino se enamora de una mujer de origen chino a la que debe buscar, en escenarios desconocidos y llenos de peligro. La serie participó en el último Canneseries, con excelentes críticas.
       
      Bajo la premisa de presentar “Historias que hablan como tú”, Movistar Ecuador se une a un grupo de países de Telefónica que ya lanzaron este canal como Chile, Colombia y Perú. Movistar Series se convierte en una gran apuesta con producciones de calidad cinematográfica, hechas en español y atractivas para un público universal.
       
      “Con la llegada de Movistar Series buscamos ser protagonistas del entretenimiento, posicionándonos como una empresa de video en el mundo digital. Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de elegir y disfruten del mejor contenido en nuestro idioma desde cualquier lugar”, afirmó Salvador Montes de Oca, Vicepresidente de Marketing de Telefónica Ecuador.
       
      Por su parte, Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video para Telefónica Latinoamérica, expresó su satisfacción por el lanzamiento de Movistar Series en Ecuador y afirmó que “existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos”.
       
      José de Valle, CEO de Telefónica Media Networks, destacó la calidad de las series originales de Movistar Series: “Comenzamos el 2018 con La Peste y La Zona, dos thrillers muy distintos que han tenido éxito con el público y también con la crítica. La próxima semana será el turno de Felix, que viene siendo un suceso en España, y el año pinta muy bien, con estrenos tan potentes como Virtual Hero, el anime creado por el youtuber El Rubius. Tenemos muchos proyectos en camino e incluso estamos preparando una serie con Alvaro Morte, el protagonista de “La Casa de Papel”, que llegará a partir de 2019”.
       
      Cabe resaltar que Movistar ofrece servicios de video en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, donde cuenta con más de 5 millones de clientes a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.
       
      De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes con un contenido único y exclusivo, apostando al desarrollo de servicios innovadores para el mundo de la televisión y el entretenimiento.
       
      Los clientes Movistar con planes desde los USD 15 dólares tienen el servicio de Movistar Play (y por tanto todos los contenidos de Movistar Series), de forma gratuita. Para otros planes o prepago, el costo es de USD 3,99, y no se necesita tarjeta de crédito, sino que se lo puede cargar a la factura del plan Movistar o al saldo de recarga para prepago.
       
    • Por jzucchet
      Imitando a la Argentina, el gobierno ecuatoriano ha dejado de financiar la señal multiestatal creada por el difunto ex presidente de Hugo Chavez en 2005. 
      Tal y como lo hizo Mauricio Macri, el presidente argentino, en 2016. Ecuador ha dejado de financiar el canal Telesur, según informó el secretario de comunicación, Andrés Michelena, al periódico local "La Hora". 
      Michelena declaró, sin detallar en números, que el ex presidente Rafael Correa financiaba el canal durante los periodos de 2007 a 2017. Sin embargo, ahora "no existe ningún centavo que financie a Telesur", informó. 

      "Hemos tenido una reunión con la gente de Telesur. Nosotros queremos básicamente hacer una política (...) de puertas abiertas; cada uno tiene el derecho de informar las cosas buenas y de criticar las cosas malas", añadió el secretario de Comunicación ecuatoriano.
      Para difundir contenidos públicos en el país se utilizará el canal Ecuador TV, que fue creado con ese fin.
      Así, con los gobiernos de Argentina y Ecuador desvinculados, la cadena de noticias queda ahora con Venezuela, Cuba, Uruguay, Bolivia y Nicaragua como estados integrantes y accionistas. 
      Fundada en 2005 por el entonces presidente venezolano Hugo Chávez, Telesur nació como "un multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del sur".
    • Por Victor Hugo

      Los trabajadores del canal incautado Gamavisión presentaron este miércoles en el Complejo Judicial Norte una acción de protección contra la decisión de la Superintencia de Compañías, de su disolución.
      Unos 50 empleados de la estación televisiva, que fue propiedad de los hermanos Isaías y luego pasó a manos estatales, se concentraron en los bajos de la Función Judicial para respaldar la acción.
      Mostraron carteles con frases como 'Todos Somos Gama'.
      Cristóbal Buendía, abogado de los empleados, dijo que buscan que un juez protega el derecho al trabajo.
      A su criterio, la decisión de la Superintendencia de Compañías fue precipitada pues se debía tomar en cuenta a sus trabajadores y sus familias.
      Si la petición es calificada, indicó Buendía, se suspenderían los efectos administrativos. Luego se realizaría una audiencia para sustentar el pedido. 
      Fuente
    • Por jzucchet
      La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abrió “bajo protesta” un nuevo concurso por los derechos de transmisión para el período 2018-2028. De acuerdo a una resolución de la justicia, la entidad tiene 15 días para realizar el proceso.
      El anuncio de la apertura del concurso fue realizado por el presidente de FEF, Carlos Villacís, en una conferencia en la que no se aceptaron preguntas, según reportó El Telégrafo. Días atrás, la Corte Provincial de Justicia del Guayas negó el recurso de apelación presentado por la asociación en relación a la suspensión del contrato firmado con GolTV e instó a abrir un nuevo proceso de licitación.


      Villacís aseguró que los clubes de las series A y B pidieron participar de la elaboración de las bases del concurso. En febrero pasado, FEF había publicado en su web las bases del concurso que finalmente fue declarado desierto. Debido a la medida judicial, el contrato con GolTV quedó sin efecto.
      Mientras, se espera que con la nueva licitación se regularicen las transmisiones, ya que el pasado fin de semana varios partidos se quedaron sin televisación.
    • Por Victor Hugo

      Por primera vez la Confederación Sudamericana de Fútbol licitará los derechos televisivos de la Copa Libertadores contemplando la venta de paquetes de TV abierta en toda Sudamérica, que incluyen la final del torneo en el prime time a partir de 2019.     Este martes 27 de febrero la administración de la Conmebol convocó al primer proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la Conmebol Libertadores para el ciclo comercial 2019 - 2022.   "Acorde a los pilares de innovación y transparencia que rigen la nueva Conmebol, los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española", señala el comunicado.    Con la llegada a la TV abierta, la Conmebol busca "masificar el acceso de los hinchas sudamericanos a las transmisiones de la Libertadores", asegura el mismo.    Al cierre de la licitación, las concesiones de los derechos de TV abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los diez países de las Asociaciones Miembro de la Conmebol.   Entre los partidos incluidos en los paquetes para TV abierta figura la final de la Libertadores, la más antigua y prestigiosa copa de clubes de las Américas.   Una licitación histórica en varios frentes Según asegura el comunicado, la apertura de esta licitación es histórica por dos motivos.

      "Marca la primera vez en la historia de la Conmebol que los derechos audiovisuales de sus torneos de clubes serán comercializados por medio de una licitación profesional, abierta y competitiva, estructurada de acuerdo a los más altos estándares internacionales".
      Asimismo, "como innovación, la Conmebol licita paquetes de televisión abierta en toda Sudamérica para los partidos de la Libertadores, con la visión de masificar la difusión y el alcance de las transmisiones de la más importante competencia de clubes de Sudamérica".   El proceso de licitación fue diseñado por el equipo comercial de la Conmebol con la asesoría de FC Diez Media, consorcio conformado por IMG & Perform, que el pasado 27 de septiembre de 2017 ganó la licitación para prestar servicios profesionales de consultoría en la comercialización, venta y posventa de los activos de los torneos de clubes de la Conmebol por el ciclo comercial 2019-2022.    Entre otros, estas empresas especializadas en deportes y entretenimiento, trabajan con LaLiga, la Premier League, NASCAR, la NFL y la NBA

      En unas semanas, se abrirá una licitación similar para adjudicar los derechos de transmisión televisiva de la Copa Sudamericana para el ciclo 2019/2022.   fuente
×