Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

IvanEM22

EXPLORANDO LOS SATÉLITES DE DIRECTV LA

jzucchet

Tema liberado. 

Mensaje agregado por jzucchet

Publicación/(es) recomendada(s)

hace 5 horas, celio taveira dijo:

En Uruguay también ingresó  . Supongo lo mismo en Argentina  .

Si en Argentina, también. Red Sur por ahora. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En ‎2‎/‎02‎/‎2018 a las 22:18, Invitado Directv peru dijo:

Buenas noches estimadis usuarios, parece que solo estan lanzando humo con los canales nacionales hD , hablo de latina hd 1192 y panamericana hd 1195, nadie es capas de brindar una verdadera cinfirmacion si ingresara o no. Gracias 

Hoy ingresaron en Peru ambos canales, al final no fue humo como sin fundamento este "invitado" acuso. 

• Me Encanta 1

Enlace a la publicación
Invitado Hugo

El canal 4000 DTV 4K aparece con programación a partir del 14 de Abril a las 06:00 hs de Argentina. Mirando los días siguientes repiten todos los días los mismos programas.

Enlace a la publicación

En estos días revisando la guía me di cuenta que pareciera que están ocultos varios feeds de algunos canales (salen con el * como por ejemplo *UNI *FX HD...) 

Buscando encontré que estaban *A&EHD *FX HD *UNI (el SD) *CMAXHD y creo que más ninguno... Todos los pude ver con lo de autosincronizacion.

También usando la opción esa de Sportscenter (creo que es así que se llama) que está en algunos canales deportivos con el botón rojo, que además está desactualizada, logré llegar a un *DTVSHD que según es también el 1610 pero se ve es el Cinemax HD.

Enlace a la publicación
En estos días revisando la guía me di cuenta que pareciera que están ocultos varios feeds de algunos canales (salen con el * como por ejemplo *UNI *FX HD...) 
Buscando encontré que estaban *A&EHD *FX HD *UNI (el SD) *CMAXHD y creo que más ninguno... Todos los pude ver con lo de autosincronizacion.
También usando la opción esa de Sportscenter (creo que es así que se llama) que está en algunos canales deportivos con el botón rojo, que además está desactualizada, logré llegar a un *DTVSHD que según es también el 1610 pero se ve es el Cinemax HD.
Hay un feed peruano que estaría apunto de llegar en DTV Sports. Quizás sea ese.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace a la publicación
Invitado
Usted está comentando como un invitado. Si tiene una cuenta, por favor Ingrese.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Your previous content has been restored.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Contenido similar

• Por jzucchet
      El departamento de justicia de los Estados Unidos informó, a través de un escrito, a AT&T que obtendría la aprobación de su acuerdo con Time Warner bajo la condición de no incluir activos de Turner o DIRECTV.

Los abogados informaron, a través de un documento enviado al juez, que lleva adelante el proceso en los Estados Unidos que: "La evidencia en el juicio demostró que la mayor parte de los efectos anticompetitivos provienen de la combinación propuesta de Turner con DIRECTV".
      Por otro lado, AT&T y Time Warner establecieron en su informe que quieren que el juez permita la fusión sin condiciones. 
      De acuerdo con el reciente aporte de la CNN, AT&T ha estado rechazando desde hace tiempo la idea de vender estas dos empresas, manifestando que esto invalidaría el objetivo de la fusión. AT&T insiste en que necesita fusionarse para posicionarse y competir con las plataformas digitales emergentes. 
      Por su parte, AT&T informó además en su escrito que el departamento de justicia: "Ni siquiera comenzó a presentar un caso verosímil de que la fusión podría dañar la competencia, sustancialmente, o incluso un poco".
      Esta demanda se presentó en noviembre del año pasado con el fin de bloquear la fusión. El juicio antimonopolista comenzó en marzo de este año. AT&T anunció la compra de Time Warner por 85,400 millones de dólares en Octubre de 2016. 
    • Por Victor Hugo
      Directv sigue sumando contenidos en 4K y en esta oportunidad ofrece a los suscriptores del servicio 4K la oportunidad de ver por primera vez el Clásico este Domingo 6 de Mayo entre el Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.
      El Evento por el cual Directv se convierte en el primer operador en distribuirlo en 4K estará disponible para los clientes de Argentina, Chile Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que cuenten con el paquete 4K. 
      El evento se Podrá ver a través de Directv Sports HD y Directv 4K UHD además de su servicio de Streaming Directv Play.
      Entre tanto el diario colombiano la Republica nos informa que Samsung y Directv “mostrarán cómo funciona la nueva tecnología durante el encuentro que se jugará en el Camp Nou este fin de semana.”
      Mas Programacion 4K
      Entre tanto Publimetro indica que Directv seguirá apostando por la programación en 4K sumando más eventos como:
      • Partidos de LaLiga:  Barcelona vs Real Madrid, 6 de mayo • Final de la UEFA Champions League, transmisión en conjunto con ESPN, 26 de mayo • Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 y de la Copa FIFA Confederaciones 2017. • Otros tipos de contenido: naturaleza, aventura, tecnología, estilo/estilo de vida, hogar, series, documentales y autos. Entre esos otros tipos de contenido destaca la producción original a estrenarse el próximo 15 de Junio en OnDirectv la serie original basado en la novela El Fútbol No Es Así.
    • Por jzucchet
      Con @LuisTV le traemos la parrilla de canales de DIRECTV Chile del año 2008: 

• Por jzucchet
      Apenas algunas semanas de haber anunciado la decisión de AT&T de ingresar a DIRECTV a la bolsa, se decidió dar marcha atrás en la salida de la bolsa de Vrio Corp, la unidad que controla DIRECTV Latinoamérica y SKY México y Brasil.
      Está semana se decidió cancelar la operación, ya estaba todo pronto para que está unidad ingresa a la bolsa. 
      "AT&T Inc. ha decidido retirar la oferta pública inicial (OPI) de las acciones de Vrio Corp.", anunciaron desde la telco de manera oficial. "La compañía tomó dicha decisión basada en las condiciones actuales del mercado", agregaron.
      El plan de la empresa estadounidense era utilizar lo recaudado para reducir su deuda, tras la millonaria compra de Time Warner y DIRECTV.
      De haber completado el plan, AT&T hubiese mantenido el 98% de las acciones con derecho a voto de Vrio así como el 85% de los intereses económicos de la unidad.

Directv Latin America quedó en manos de AT&T en 2015 cuando el gigante de las telecomunicaciones adquirió Directv por 48.500 millones de dólares.

• Por jzucchet
      Pertenece al ex intendente de la localidad, Emilio Mendoza, quien aseguró que es porque él retransmite gratuitamente los partidos de fútbol.

En horas de la mañana, personal policial realizó un allanamiento en el Canal 6 de Caucete. Así lo aseguró el dueño y ex intendente caucetero, Emilio Mendoza.
      "Es más de lo mismo. Tengo todas las autorizaciones. El fútbol tiene una característica importante, la gente que no llega a ganar los 3 mil pesos por mes, entonces decido pasarlo gratis. Eso le molesta a mucha gente. Estas intimidaciones no me asustan. Estoy en Buenos Aires desde ayer y vuelvo el sábado en la mañana. Si estuviese allá, capaz que no lo hacían al allanamiento", manifestó a Radio Sarmiento.
      La denuncia la realizó una empresa de televisación. "DirectTV manifiesta que nosotros usamos equipos de ellos, y tienen que constatar si esto es cierto o es mentira. Tomamos la señal por aire. DirecTV nos usa la antena a nosotros. El martes llegaré al juzgado y presentaré todos los papeles", agregó.
      La medida fue ordenada por el juez Benito Ortiz del Primer Juzgado de Instrucción, y llevada a cabo por la Policía Federal. "Seguro me harán una multa. Si yo lo cobrase estaría en un delito, porque lo pasaría sin estarlo pagando, pero no, lo paso gratis y sin pagarlo. Esto es legal, se los voy a discutir y se los voy a ganar. Cuando un obrero de viña cobra $120 por día no puede pagar por el fútbol", sentenció Mendoza.